Programa Comercio Minorista

Mejora la competitividad de tu negocio gracias al “Programa Comercio Minorista” de Cámara de Comercio
El Programa de Comercio Minorista tiene como objetivo el fomento de la innovación empresarial y la adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo, la capacitación en habilidades comerciales, la dinamización de las ventas en las zonas y actividades comerciales, la revitalización comercial de áreas y equipamientos comerciales, la promoción del turismo de compras y el impulso a la digitalización y al comercio electrónico.
El Programa de Comercio Minorista es el resultado de la labor conjunta de la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y las asociaciones de comerciantes. El Programa cuenta además con la cofinanciación de los fondos FEDER.
El desarrollo del Programa de Comercio Minorista se plantea a través de la siguiente actuación:
DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL
Realización de diagnósticos individualizados a pymes de comercio mediante un análisis sistematizado del establecimiento comercial, con el fin de proporcionar al comerciante una serie de recomendaciones de carácter estratégico, innovador y digital, para la renovación y optimización de la gestión de su establecimiento.
Obtén asesoramiento para mejorar la gestión de tu comercio, mediante la realización de un diagnóstico individualizado en tu negocio. Este diagnóstico está dirigido a cualquier tipo de empresa del sector comercial minorista, independientemente de su tamaño y nivel de desarrollo empresarial.
CONVOCATORIA

TALLER ONLINE COMERCIO MINORISTA
'25+ 1 herramientas sencillas de IA para comercios'

Taller online de formación para el sector comercial
Este taller online se llevará a cabo el MIÉRCOLES 30 de octubre, en horario de 15.30 a 17.30 horas.
Esta formación nos descubre 25 herramientas sencillas de Inteligencia Artificial + 1 extra, que están al alcance de todo tipo de empresas y comercios para aplicar en la mejora de la gestión de sus negocios.
El objetivo es que los participantes descubran todo lo que la IA puede hacer por ellos y a sus empresas y a qué precio, según el tamaño y el tipo de negocio.
