Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada gratuita online ‘WhatsApp Business y Google My Business, herramientas básicas para digitalizar tu comercio’ 

julio 2, 2020 - 4:00 pm - 5:00 pm

Jueves 02 de julio – 16:00 horas
‘WhatsApp Business y Google My Business, herramientas básicas para digitalizar tu comercio’ (1 hora de duración).

En la jornada se tratará cómo la digitalización de comercios y empresas es más sencilla de lo que parece,  utilizando de manera profesional solo dos recursos que, además, forman parte de la vida cotidiana de nuestros clientes: WhatsApp y Google My Business.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Te recordamos que tienes que descargar el formulario, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico: programas@camaraorihuela.org.

Para más información puedes llamar al 96 674 21 40.

Detalles

Fecha:
julio 2, 2020
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Cámara de Comercio de Orihuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies funcionales, analíticas y publicitarias para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Si necesitas más información acerca de como Cámara de Comercio de Orihuela gestiona tus datos accede a nuestra página de política de privacidad.